Sierra de la Ventana - Alojamientos | Cabañas | Hoteles.

A+ R A-

Cerro Tres Picos

Cerro Tres Picos Cerro Tres Picos

Una vez alcanzada la Cueva de los Guanacos, emprendemos nuevamente rumbo al pico máximo de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo alcanzarlo en el día o pernoctando en la cueva para continuar a la mañana siguiente. Con sus 1239 mts. nos brinda la mayor y mas fascinante amplitud visual posible, pudiendo en ciertos días estar sobre las nubes. Sin duda es la aventura mayor que nos brinda el sistema Ventania.


Características generales de ésta excursión

    • NIVEL DE ESFUERZO: MAYOR
      DURACIÓN APROXIMADA: 10 HORAS a 2 Días.
      ACCESO: GUIADO (Recomendado)

RECOMENDACIÓN: Por su seguridad, recomendamos efectuar ésta excursión, en la compañía de un Guía de Turismo experimentado y conocedor del lugar.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTARSE CON LOS SERVICIOS DE EXCURSIONES EN NUESTRA SECCIÓN

La Comarca Serrana ofrece actividades diferentes para las familias que la visitan. Las estancias invitan a participar de las actividades campestres, el recorrido de sus cascos, paseos al aire libre, y avistaje de fauna autóctona.

Para una inolvidable experiencia, trekking, bicicletas, caballos y cuatriciclos son las distintas alternativas para recorrer los senderos de las localidades.

Durante todo el día, casa de té, confiterías y restaurantes nos invitan a degustar sus elaboraciones, donde los aromas y sabores se combinan con un ambiente cálido y confortable. A la noche, los pubs, el casino y los boliches bailables son las alternativas para despedir la jornada.

Para finalizar, en los talleres artesanales y chocolaterías, usted encontrará un recuerdo acorde a los momentos vividos.

Las propuestas son irresistibles, Ud. elige porque la comarca serrana lo atrapa por naturaleza.

IMPORTANTE: Realice los paseos cumpliendo con las normas de prevención y seguridad vigentes.

 

Más en esta categoría Dique Paso de las Piedras »

2 comentarios

  • maria florencia

    buenas noches, me comunico porque me gustaria recibir informacion sobre la excursion de cerro tres picos, me dijeron que hay que pasar una noche ahi, puede ser? donde es que se pasa. me gustaris saberlo ya que tengo que alquilar por noche en villa ventana, y quisiera saber si tengo que descontar una noche. ademas informacion en general. saludos, espero su respuesta. gracias.

    flor.rubinetti@gmail.com

    maria florencia Sábado, 07 de Junio de 2014 22:24 Enlace comentario
  • Facundo Sanz

    Buenas tardes,

    Podrían informarme sobre la excursión al cerro Tres Picos? Costos, requisitos y diferencias entre la duración de 10hs y la de 2 días. Yo voy a estar viajando a Sierra de la Ventana el 17/04 y regresando el 21/04.
    Desde ya, muchas gracias.

    Facundo Sanz.

    tomba_facu@hotmail.com

    Facundo Sanz Jueves, 03 de Abril de 2014 15:01 Enlace comentario
Logearse para comentar esta nota

Localidades

Prev Next
Villa Arcadia

Villa Arcadia

Villa Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual; . . . un lugar para conocer los grandes valores que el turismo encierra;

Leer todo
Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana

La Localidad de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 560 kms. de la Capital Federal, ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el corazón del fértil valle del Sauce Grande y custodiada por las sierras mas altas de toda la provincia,...

Leer todo
Villa Ventana

Villa Ventana

Villa Ventana, lugar de paz y sosiego... donde los sonidos de la naturaleza y el encanto de sus árboles, se exhiben con un esplendor diferente.

Leer todo
Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana. Pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventan...

Leer todo
Saldungaray

Saldungaray

Es la ocasión de descubrir paisajes, tradiciones y costumbres, que marcaron la identidad cultural de la región. Aseguran con calidez sus habitantes que, al margen de la historia real, Saldungaray acuna otra historia, la que no se escribe, la que simp...

Leer todo