Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Alero Corpus Christi

Luego de recorrer un camino serrano, a lo largo de 8 kms, por la Reserva de pastizal serrano y Arte Rupestre, iniciaremos una caminata por donde la naturaleza ha combinado sabiamente toda su generosidad con el resguardado legado aborigen.

Estancia Mahuida Co

La Estancia Mahuida Co se encuentra ubicada a pocos kilómetros del Cerro Ventana y de las principales localidades de La Comarca de Sierra de la Ventana

El Hogar del Fundador

El casco de la Estancia El Retiro fue construido en 1904 por Don Diego Meyer, fundador del pueblo de Sierra de la Ventana.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

Caverna El Abra

Esta Caverna en las Sierras de la Ventana, como la mayoría de las que se hallan en este sistema.

Garganta Olvidada

La Garganta Olvidada es un paseo serrano sobre la base del Cerro Ventana, por entre una de sus quebradas, disfrutando del cause de un arroyo menor.

Cerro Ventana

Esto, comienza a plasmarse ante nuestros ojos, a medida que realizamos el tradicional ascenso al hueco del Cerro Ventana, en Sierra de la Ventana.

Peregrinación a la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima se encuentra en la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 35 km. de Sierra de la Ventana.

Muerte de Villarino por los índios.

En 1773 Villarino arriba al Río de la Plata, siendo piloto asistente de la fragata Perpetua, al mando del capitán Bustillos.

Fiesta de la Omelette Gigante

La Fiesta da comienzo con el desfile de los miembros de la Cofradía con todos sus elementos ad-hoc (Banderas nacionales, estandartes, pancartas, etc.).

Balneario El Dique

Este dique es el principal balneario de Sierra de la Ventana, sobre el cauce del Río Sauce Grande. Allí, se puede bañar bajo el cuidado de bañeros.

Nevadas en las Sierras

Las Sierras de la Ventana reciben casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica.

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Viñedo Cerros Colorados

Viñedo Cerro Colorado con cepas de Malbec y Cabernet-Sauvignon, en Villa Ventana. El vino producido es considerado, por prestigiosos enólogos.

Cascada Escondida

La Cascada Escondida es uno de los tantos saltos de agua en Sierras Grandes, sobre las nacientes del arroyo San Diego y los faldeos del Cerro La Carpa.