Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El Hogar del Fundador

El casco de la Estancia El Retiro fue construido en 1904 por Don Diego Meyer, fundador del pueblo de Sierra de la Ventana.

Claroscuro del Parque Tornquist

Sendero de mínimo esfuerzo físico que atraviesa dos ambientes bien diferenciados: el pastizal y el bosque. Incluye un balcón natural con una maravillosa.

Abra del Hinojo

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción, a pocos kilómetros después de la localidad de Villa Serrana La Gruta.

Mirador Cahusatí

Desde el elevado Mirador Cashuati, recientemente inaugurado, podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas del Cerro Ventana.

Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El Hotel Provincial de Sierra de la Ventana tiene sus inicios en 1945 pero no para brindar alojamiento turístico, sino como escuela primaria.

Cerro de la Carpa

El Cerro de la Carpa de 1050 metros sobre el nivel del mar. Corona la "Reserva Natural Sierras Grandes" en la estancia homónima.

Museo de la Trochita

El Museo de la Trochita es un espació creado por vecinos, en las inmediaciones de la Estación de Tren de Sierra de la Ventana.

Cueva de Jackson

La Cueva de Jackson con arte rupestre, ubicada en el macizo del cerro Tres Picos en Sierra de la Ventana.

Cueva Abra del Hinojo

Una de las cuevas que se encuentran en este sector de nuestras Sierras de la Ventana, sobre el camino del Abra del Hinojo.

Tornquist

La ciudad de Tornquist, fundada el 17 de Abril 1883 por el pionero Ernesto Tornquist, es el resultado de una exitosa colonia agrícola compuesta por inmigrantes de origen alemán

Estación Piscicultura

Inaugurada en 1943, la Estación Piscicultura de Sierra de la Ventana, iniciada con truchas Arco Iris de la zona de Bariloche.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Piletones Naturales del Parque Tornquist

En su recorrido, transitamos la estación 1 del ascenso Cerro Ventana, para luego descender a una de las quebradas nacientes del arroyo homónimo.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

Cueva del Bobo

Cueva ubicada en las inmediaciones de la Garganta del Diablo del Parque Tornquist, en las Sierras de la Ventana.